Citroën marca la diferencia durante el comienzo de 2025, superando todas las expectativas puestas en la marca. Los nuevos estrenos del Doble Chevrón funcionan excelentemente, además de liderar varias listas en distintos segmentos del mercado español.
El nuevo Citroën C4 se afianza como líder en su sector pocos meses después de su lanzamiento en el mercado español. Este año han aumentado las matriculaciones de la berlina del segmento C respecto al febrero anterior, por lo tanto, les ha permitido a la marca afianzarse el primer puesto en el ranking.
Otro de los grandes estrenos de Citroën es el nuevo Citroën C3, que también ha experimentado un crecimiento notorio respecto a los dos primeros meses del pasado año. El gran compacto urbano se sitúa entre los 5 mejores vehículos en su categoría, con un cuarto puesto más que merecido. Su variante 100% eléctrica, el nuevo ë-C3, ya ha llegado al top 10 de los coches completamente eléctricos más vendidos en España.

Aunque si hablamos de vehículos 100% eléctricos, Citroën lidera el mercado español en estos últimos dos meses. El Doble Chevrón presume de aumentar un 186% las ventas en este segmento en comparación a los dos primeros meses del 2024. El Citroën AMI encabeza el mercado ocupando un 44% de la cuota de mercado, que va aumentando día a día.

En cuanto a los vehículos comerciales, el Doble Chevrón sigue en cabeza con más de 3.000 matriculaciones. El Citroën Berlingo ‘Made in Spain’ es el gran referente en su segmento, que acumula más de la mitad de matriculaciones de la marca. Respecto al mercado, el mítico modelo de Citroën completa un 20% de la cuota.

