Citroën cierra el año de manera espectacular. La marca se convierte por tercer mes consecutivo en la líder de matriculaciones de vehículos comerciales en España. Con un total de 2.189 unidades, crece la venta un 22% respecto al año pasado, cifra que es superior en comparativa al resto del mercado. En relación con los vehículos eléctricos, Citroën también se encuentra en el primer puesto.
Si hablamos a nivel mundial, Citroën ha vendido un total de 56.453 unidades en los primeros 10 meses de 2024. España representa una cuota importante dentro de la marca francesa, que acumula más de un 5% del mercado uniendo turismos y vehículos comerciales. Estos números ponen a Citroën en el puesto 7 global.
En referencia a los modelos, uno de los más destacado ha sido el Citroën C4, tras su nuevo estilo, con 10.278 matriculaciones desde enero. El nuevo Citroën ë-C3 es el compacto 100% eléctrico más vendido en noviembre.
La manera perfecta de cerrar un año espectacular para la marca francesa, que ha sido capaz de relucir en un momento complicado para el sector automovilístico, sobre todo en España. Te esperamos en Citroën Tarrauto para que descubras el porqué del éxito de la marca.


